Comando Corabastos capturó a 10 personas, incautó 202 armas y más en operativo

El Comando Corabastos desplegó operativos de seguridad en María Paz y El Amparo. Se incautaron más de 200 armas blancas y se recuperó espacio público.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
10•Mayo•2023

El Comando Corabastos liderado por la Secretaría de Seguridad, en articulación con la Policía Metropolitana de Bogotá, realizó un mega operativo en los sectores de María Paz y El Amparo de la localidad de Kennedy con el fin de seguir enfrentando la criminalidad y reducir los delitos de alto impacto.

En esta intervención fueron capturadas 10 personas, se incautaron más de 200 armas cortopunzantes, 2 armas traumáticas y 8 celulares. Asimismo,se recuperaron 2 vehículos robados, 28 tarjetas bancarias, 18 cédulas de ciudadanía y 10 tarjetas de identidad.

Por otra parte, se realizó la destrucción de más de 20 bolsas de leche vencidas y en estado de descomposición que estaban listas para ser comercializadas y se hallaron más de 500 unidades de medicamentos vencidos.

La Secretaría de Seguridad resaltó este operativo en su cuenta de Twitter:

“Los delincuentes tienen claro que vamos detrás de ellos, los tenemos en la mira. En todo el sector de Corabastos reforzamos los operativos con nuestro Comando Especializado. No vamos a permitir que estos criminales se salgan con la suya, las autoridades y la comunidad estamos unidos. Hacemos un llamado para que denuncien en la Línea 123 o en cuadrante más cercano”, indicó el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia. 

En esta misma jornada, en la que participaron la Alcaldía Local de Kennedy, el IDPYBA, la UAESP y Secretaría de Gobierno, se logró la suspensión de la actividad comercial de 5 establecimientos y se recogieron 18.000 kilogramos de basura.