16 capturas y 64 sellamientos en operativos de Comando Nocturno en 3 localidades

Comando Nocturno: 16 capturas, 64 sellamientos y más en 3 localidadesFoto: Secretaría de Seguridad.
Las autoridades frustraron 38 hurtos e incautaron 21 armas.
Publicado:
4
Jun
2023
Escucha la noticia

Durante la noche de este sábado 3 de junio y la madrugada del domingo 4, el Comando Nocturno desplegó operativos de vigilancia y control a establecimientos comerciales y zonas de rumba de las localidades de Suba, Teusaquillo y Rafael Uribe Uribe, donde se lograron importantes resultados en materia de seguridad.

Como resultado de las acciones operativas, 64 locales fueron sellados por no cumplir con los requisitos para funcionar; policía capturó a 16 personas por distintos delitos como el porte de estupefacientes y de armas ilegales. Se impusieron, además, 33 comparendos por malos comportamientos.

En cuanto a resultados contra delitos de alto impacto, autoridades frustraron 38 hurtos en flagrancia, desactivaron 21 riñas en establecimientos y vía pública, y se recuperaron 3 celulares que habían sido hurtados. 

Por último el Comando Nocturno incautó 2 armas de fuego y 2 pistolas tipo traumáticas. De igual manera fueron decomisadas 17 armas cortopunzantes.

Los operativos continuarán en estas y otras localidades de la capital para garantizar la sana convivencia en las noches bogotanas.