Video: ¡Cayó alias Víctor! Escondía droga en alcantarillas y un dron lo delató

Haciendo uso de dispositivos de vigilancia aérea la Policía de Bogotá detuvo a alias Victor por porte y/o fabricación de estupefacientes.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
23•Nov•2022

Los constantes operativos de vigilancia y control adelantados por la Policía de Bogotá en Ciudad Bolívar, haciendo uso del sistema de seguimiento con drones, permitieron la captura de un hombre conocido como alias Víctor.

La captura sucedió en el barrio La Playa momentos después de que un dron captara al señalado, al parecer, distribuyendo dosis de estupefacientes. De inmediato uniformados del cuadrante se dirigieron hacia el lugar demarcado por el dron para realizar un registro a esta persona.

En el siguiente trino, la Policía Metropolitana de Bogotá compartió más detalles relacionados a esta captura:

De acuerdo con el teniente coronel, Rubén Gaitán, oficial de inspección de la Mebog, "Pudimos identificar que este ciudadano estaba escondiendo el estupefaciente en una alcantarilla y posteriormente la distribuía a otras personas, razón por la cual uniformados del modelo de vigilancia por cuadrantes verifican la situación capturan a este hombre".

Al señalado le encontraron en su poder 50 cigarrillos de marihuana, equivalentes a 100 gramos, y dentro de sus antecedentes judiciales le figuraron anotaciones por el delito de porte y/o fabricación de estupefacientes, misma falta por la que deberá responder, en esta ocasión, en una URI ante autoridades judiciales competentes.