Los 4 más buscados por vandalizar TransMilenio, autoridades ofrecen recompensa

Con cartel buscan a 4 personas señaladas de vandalizar a TransMilenioFoto: Prensa Policía de Bogotá
Las autoridades ofrecen $10 millones de recompensa a quien suministre información sobre estas personas que aparecen en el cartel.
Publicado:
2
Mayo
2022
Escucha la noticia

El secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto, reveló el cartel con el que las autoridades buscan la detención de 4 personas que ocasionaron daños en la Infraestructura del TransMilenio, el pasado 28 de abril.

Con el 'Cartel de los vándalos de TransMilenio más buscados', estas personas están siendo buscadas por afectación a los bienes públicos de la ciudad, particularmente a estaciones de TransMilenio."Son 4 personas que tenemos individualizadas y sobre las cuales estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita identificarlos plenamente para poderlas judicializar", informó el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto.

El cartel muestra a las 4 personas señaladas de dañar puertas de estaciones del sistema y por quienes se ofrece una recompensa de $10 millones.

En este trino de la Secretaría de Seguridad puedes ver el llamado del secretario Aníbal Fernández de Soto invitando a la ciudadanía para denunciar:

Por su parte, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, informó que los integrantes del cartel quedaron registrados en cámaras de video.

"Unas personas quedaron registradas en vídeos en un recorrido de una movilización y afectaron 5 estaciones de TransMilenio. Son unas personas que estamos ubicando y solicitando que los ciudadanos nos informen si las conocen o si nos pueden dar características para lograr la judicialización y posteriormente la captura. Las imágenes fueron extraídas del video y allí se alcanzan a observar algunas características de vestimentas y partes del rostro", aseguró el general Eliécer Camacho.

En este trino de la Secretaría de Seguridad puedes ver la información sobre la recompensa ofrecida por estas personas:

Las personas que aporten información para ubicarlos podrán hacerlo a las líneas: 3057682018 - 3057682018, se garantizará la reserva a la persona.