En la localidad de Usme, en el sector de la invasión de Compostela, la Policía del cuadrante utilizó drones para poder capturar a dos hombres armados y portando estupefacientes que, al ver a los uniformados, intentaron huir arrojándose por una zona boscosa.
El general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de Policía de Bogotá, señaló que ante la actitud sospechosa de estas personas, las autoridades de inmediato desplegaron un plan candado para interceptarlos.
"Uno de ellos intenta intimidar al Policía sacando de un bolso un arma de fuego tipo mini Uzi, pero es reducido rápidamente. Se les encuentra abundante munición y al otro ciudadano se le haya aproximadamente un kilogramo de una sustancia que por su contextura se asemeja al bazuco, de inmediato son capturados y dejadas a disposición de las autoridades competentes", manifestó el oficial de la Policía.
Contenidos relacionados
La Policía informó que las autoridades adelantan un trabajo de inteligencia con el fin de establecer a qué grupo o estructura criminal pertenecen los capturados.