Bogotá Solidaria en Casa contó con la unión de la Belisario

Logo de la empresa Belisario
Imagen: Belisario - Expertos en Derecho Laboral y SST.
Publicado:
8
Mayo
2020
Escucha la noticia

Con el aporte de la empresa colombiana de consultoría Belisario, logramos que ninguna persona se quede sin techo y alimento en estos tiempos de cuarentena por la vida, producto de su unión con la iniciativa de Bogotá Solidaria en Casa.

Belisario es una empresa líder en prestación de servicios profesionales de consultorías, interventorías, auditorias y litigios, expertos en Derecho Laboral y SST.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales, abogados, médicos, ingenieros, entre otros, que cuentan con amplia experiencia en asesoría preventiva y en atención y representación en procesos judiciales, asesorías, consultorías y auditorías relacionados a los riesgos propios y eventuales que emanan del trabajo.

 

 

Sus profesionales cuentan con idoneidad en la atención de las empresas, para lo cual se requiere de conocimientos técnicos puntuales en materia de Riesgos Profesionales, Derecho Laboral, Salud Ocupacional y Seguridad Industrial.

Con la experiencia y compromiso de Belisario consultoría con la ciudad, cumplimos las metas de ayudar a la ciudadanía durante la emergencia que ha provocado la COVID-19.

Conoce todos los beneficiados hasta el 7 de mayo de 2020 con las ayudas de Bogotá Solidaria en Casa.

¡Gracias por el aporte, Belisario consultoría!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento. 

La Alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.