Conozca a Constructora Marval, una empresa solidaria con Bogotá

Conozca a Constructora Marval, una empresa solidaria con Bogotá
La constructora Marval es una empresa solidaria con Bogotá - FOTO: Empresa Marval
Publicado:
18
Abr
2020
Escucha la noticia

La empresa Constructora Marval, dedicada a proyectos de vivienda, locales y oficinas en Colombia, con 40 años de experiencia, se ha sumado a la donación de Bogotá Solidaria en Casa con el aporte de 50 millones de pesos para ayudar a las personas más vulnerables de la ciudad en tiempos que el COVID-19 tiene aislada a la población mundial.

Creada por la firma Marín Valencia, Constructora Marval nació en 1979 en Bucaramanga y se ha consolidado como una de las mayores constructoras del país y la empresa más grande del departamento de Santander. Desde sus inicios se dedicó a la vivienda social y en los años 90 amplió su portafolio en la construcción de bodegas, hoteles y oficinas, incursionado en Bogotá, la Costa Caribe, Medellín, Cali y Palmira, entre otras ciudades y municipios.

¡Gracias, Constructora Marval. En Bogotá, nos cuidamos juntos!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

La Alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.