banner fenomeno del niño

Así fue el desarrollo de la megatoma de la Policía en la localidad de Tunjuelito

11·MAYO·2024
Se adelantaron acciones de registro de establecimientos dedicados al expendio de bebidas embriagantes, registro e identificación de personas y más.
Desarrollo de la megatoma de la Policía en localidad Tunjuelito BogotáFoto: Policía Metropolitana de Bogotá
En el marco de la megatoma dos personas fueron capturadas.

Bajo la supervisión y el acompañamiento del Comando Operativo la Policía Metropolitana de Bogotá, se realizó una intervención en la localidad de Tunjuelito, más exactamente en el barrio San Carlos. 

(También te puede interesar: Si eres víctima de violencia intrafamiliar y necesitas ayuda ¡Ingresa aquí!)

Se adelantaron planes de: registro establecimientos públicos dedicados al expendio de bebidas embriagantes; registro e identificación de personas; así como para la identificación plena de los vehículos que transitan por el sitio; al igual que un acompañamiento pertinente a los usuarios del transporte público. 

Estos planes tienen el propósito de atender los requerimientos ciudadanos y mejorar la percepción de seguridad de este sector. 

Dentro de las acciones a destacar están las siguientes:  

  • 18 comparendos por la Ley 1801 (Armas cortopunzantes y otros).

  • Dos suspensiones temporales a establecimientos por infringir la norma. 

  • Dos personas capturadas por orden judicial y falsedad en documento. 

En el siguiente post del alcalde Mayo, Carlos Fernando Galán, más información de las acciones adelantadas en la localidad de Tunjuelito: