¡Video! Este es 'Frozen', capturado por hurto en zonas universitarias de Bogotá

Tras varios meses de búsqueda las autoridades efectuaron la captura de un hombre conocido como ‘Frozen’, quien era buscado por el delito de hurto agravado.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
26•Oct•2022

Una vez más la Policía Metropolitana de Bogotá, en coordinación con la Policía Judicial Sijin, le siguió los pasos a Juan Sebastián Cubillos, un hombre de 26 años conocido con el alias de ‘Frozen’, quien intimidaba a sus víctimas para hurtarlas en las localidades de Usaquén y Chapinero.

Fue una investigación de varios meses la que permitió a las autoridades ubicar a ‘Frozen’ en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Las denuncias de las víctimas fueron determinantes para consolidar esta captura.

“A través de la seccional de investigación criminal y nuestra fiscalía se logró la captura de Juan Sebastián Cubillos, conocido en el mundo delincuencial como ‘Frozen’. Esta persona es recurrente en materia delictiva. Ya había sido capturado inclusive en ciudades como Manizales”, declaró el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Coronel Herbert Benavidez Valderrama.

En el siguiente tweet, el seguimiento de la Policía a ‘Frozen’, con cámaras de seguridad:

Prontuario delictivo:

Alias ‘Frozen’ tendría un amplio pasado delictivo. Por años habría sido reconocido por sus víctimas debido a su curioso modus operandi, el cual consistía en engañar a los ciudadanos para luego despojarlos de sus pertenencias. Su actuar delictivo se concentraba en los corredores universitarios de Usaquén y Chapinero.

Debido a su responsabilidad en al menos 10 hechos de hurto este año, la Sijin y la Policía efectuaron su captura por los delitos de hurto agravado y calificado. La policía informó que en esta ocasión pidieron prisión para este delincuente reincidente.