¡En video los 4 capturados que retuvieron y golpearon a un policía en Bogotá!

En las últimas horas la Policía Metropolitana capturó a cuatro hombres que habrían agredido a un uniformado dentro de un establecimiento comercial.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
05•Nov•2022

Cuatro hombres señalados de retener y golpear a un policía en la localidad de Los Mártires fueron capturados en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Bogotá.

De acuerdo a lo manifestado por el Teniente Coronel Rubén Darío Gaitán, oficial de inspección de la Policía, “se presentó un hecho en el que capturamos a cuatro personas quienes, al parecer, agredieron a uno de nuestros uniformados y lo retuvieron durante un tiempo”.

La situación, según la Policía, se dio en el momento en que el personal del Modelo de Vigilancia Nacional por Cuadrantes hacía un llamado de atención a los cuatro ciudadanos que se encontraban injiriendo bebidas embriagantes dentro del local comercial.

En su cuenta de Twitter, la Policía Metropolitana comparte las declaraciones del Coronel Rubén Darío Gaitán:

El cuadrante del CAI Ricaurte atendió la emergencia y se dirigió al lugar de los hechos donde hubo necesidad, dada la retención del uniformado, de llamar al personal de bomberos para que procedieran a derribar la reja del establecimiento comercial.

Posteriormente el policía afectado fue atendido por personal de salud y los cuatro señalados de haberlo agredido y retenido, fueron dejados a disposición de autoridad competente.