¡Como nuevos! Distrito entrega CAI que habían sido vandalizados 

La comunidad recibió los CAI´s totalmente reconstruidos y nuevamente en servicio después de lo ocurrido en las noches del 9 y 10 de septiembre ¡Como nuevos! Distrito entrega CAI que habían sido vandalizados  - FOTO: Secretaria de Seguridad
Publicado:
29
Nov
2020
Escucha la noticia

El secretario de seguridad, Convivencia y Justicia, Hugo Acero informó que fueron entregados a la comunidad y la ciudad 16 Centros de Atención Inmediata CAI de los 72 que habían sido vandalizados en los hechos lamentables del 9 y 10 de septiembre. 

 

 

“En conjunto con la Policía Metropolitana estamos no solamente reconstruyendo lo que buscamos es reconstruir la confianza el tejido social y sobre todo mejorar la convivencia y la seguridad de estos sectores”, dijo el secretario.  

Además el secretario señaló que se han venido realizando labores de acercamiento con las comunidades cercanas a los CAI a fin de que se mejore la seguridad de las zonas.

“Hemos venido trabajando con las organizaciones comunitarias cercanas a estos CAI, con los frentes locales de seguridad y estamos reconstruyendo una relación que permita mejorar los niveles de seguridad y convivencia en estos entornos. Vamos a fortalecer esa relación entre policía, comunidad y autoridades para que cada vez más en conjunto podamos mejorar la seguridad y convivencia de los ciudadanos. 

Los CAI reconstruidos  

1 CAI Libertadores San Cristóbal Obra – Vidrios. 

2 CAI Ferias Engativá Obra – Vidrios. 

3 CAI Guacamayas San Cristóbal Obra - Vidrios 

4 CAI Juan Rey San Cristóbal Obra - Vidrios 

5 CAI Aurora Usme Obra – Vidrios. 

6 CAI Piamonte Bosa Obra – Vidrios. 

7 CAI Laureles Bosa Obra – Vidrios. 

8 CAI Villa del Río Bosa Obra – Vidrios. 

9 CAI Ciudadela Colsubsidio Engativá Obra – Vidrios. 

10 CAI Florida Engativá Obra – Vidrios. 

11 CAI Villas de Granada Engativá Obra – Vidrios. 

12 CAI Quirigua Engativá Obra – Vidrios. 

13 CAI Bachué Engativá Obra – Vidrios. 

14 CAI Álamos Engativá Vidrios. 

15 CAI Santa María del Lago Engativá Obra – Vidrios. 

16 CAI Normandía Engativá Obra – Vidrios. 

Son CAI que ya comienzan a funcionar de manera adecuada para prestar seguridad de los ciudadanos y ciudadanas de los entornos de estas unidades de policía.