Autoridades realizaron importante intervención en el Canal Comuneros

intervención Canal Comuneros - FOTO: Consejería de Comunicaciones
Intervención Canal Comuneros - FOTO: Consejería de Comunicaciones
Publicado:
3
Mayo
2019
Escucha la noticia

Integrantes de distintas unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá realizaron una intervención en el Canal Los Comuneros, en la localidad de Mártires, donde retiraron 30 ‘cambuches’ que habían instalado personas que permanecían en el canal y que usaban para dormir y consumir estupefacientes.

Siete ciudadanos que se encontraban en esa zona de la ciudad fueron trasladadas al Centro de Traslado por Protección CTP.


El mayor Jhon Alexander Becerra, comandante de la Policía en la localidad de Mártires, resaltó el trabajo interinstitucional del Distrito y la Policía como estrategia para mejorar la seguridad de este sector y del barrio Veraguas.

 

Integrantes de distintas unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá realizaron una intervención en el Canal Los Comuneros, en la localidad de Mártires, donde retiraron 30 ‘cambuches’ que habían instalado personas que permanecían en el canal y que usaban para dormir y consumir estupefacientes. Siete ciudadanos que se encontraban en esa zona de la ciudad fueron trasladadas al Centro de Traslado por Protección CTP. El mayor Jhon Alexander Becerra, comandante de la Policía en la localidad de Mártires, resaltó el trabajo interinstitucional del Distrito y la Policía como estrategia para mejorar la seguridad de este sector y del barrio Veraguas. “Las diferentes secretarías del Distrito están haciendo el acompañamiento especialmente en la atención de habitantes de calle. Esta es una intervención operativa y de control”, dijo el oficial. Los uniformados incautaron 63 armas blancas y arrestaron a dos personas por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. En el operativo las autoridades también incautaron más de 200 dosis mínimas de sustancias psicoactivas, principalmente bazuco. El mayor Becerra aseguró que la creación de un frente de seguridad en la zona ha permitido mejorar la seguridad del sector del Canal.
“Las diferentes secretarías del Distrito están haciendo el acompañamiento especialmente en la atención de habitantes de calle. Esta es una intervención operativa y de control”, dijo el oficial.

Los uniformados incautaron 63 armas blancas y arrestaron a dos personas por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. En el operativo las autoridades también incautaron más de 200 dosis mínimas de sustancias psicoactivas, principalmente bazuco.

El mayor Becerra aseguró que la creación de un frente de seguridad en la zona ha permitido mejorar la seguridad del sector del Canal.