Distrito rechaza atentado contra la Policía Nacional

Entrega de motos a los policías de la Metropolitana de Bogotá
Recompensa para quien de información sobre autores de atentado contra la Policía.
Publicado:
29
Dic
2016
Escucha la noticia

Autoridades ofrecen recompensa de 30 millones de pesos para quien de información sobre autores de atentado contra la Policía.

  • Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá pone a disposición la línea 123 para recibir información de la ciudadanía.
  • Los ciudadanos interesados en aportar información para esclarecer el atentado, pueden también comunicarse con las líneas de la Policia: 3730133 o al 3142175715.

Bogotá D.C. diciembre 29 de 2016. La Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia rechaza y condena la acción criminal  contra nuestra fuerza pública ocurrida en las últimas horas al norte de la ciudad, más exactamente en la calle 201 con carrera Séptima.

La Administración Distrital expresa  su  solidaridad con la familia del auxiliar de Policía, Carlos Andrés Rubio Domínguez, quien fue asesinado en este lamentable hecho, al tiempo que espera la pronta recuperación  de los cinco policías que resultaron heridos.

"La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia trabajará de la mano con la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación para adelantar las tareas de investigación que permitan  esclarecer  lo ocurrido y poder dar así con el paradero de los responsables", aseguró Jairo García, Secretario (E) de Seguridad de Bogotá.

La Administración Distrital pone a disposición el Número Único de Seguridad y  Emergencias 123 para recibir cualquier información de la ciudadanía que permita dar con el paradero de los responsables.

Por su parte la Policia Metropolitana de Bogotá ofrece una recompensa de hasta 30.000.000 de pesos para la persona que entregue información valiosa que permita dar con el paradero de los autores de esta acción criminal
 

Twitter: @Bogota