Dos capturados y tres menores aprehendidos por hurto a un vehículo de plataforma

El conductor fue intimidado con un arma cortopunzante por estas personas que solicitaron el servicio y fue abandonado en la localidad de San Cristóbal.

Únete a nuestro canal de noticias en Whatsapp

Publicado por:
Cielo Fierro
20•Feb•2024

Bajo la estrategia integral de seguridad, Bogotá Camina Segura, la Policía capturó a dos personas y aprehendió a tres menores de edad, señalados de hurtar de un vehículo vinculado a plataforma de transporte. Los hechos se presentaron en la localidad de Antonio Nariño, al sur de Bogotá, cuando los uniformados del cuadrante fueron alertados por el conductor del carro en la avenida Caracas con calle 3.

“En la localidad de Antonio Nariño, durante actividades del servicio de la patrulla del sector, un conductor avisó a los uniformados sobre el hurto de su vehículo. En una rápida reacción, los policías observaron el automotor con las características brindadas y al momento de realizarle la señal para que se detuviera, hicieron caso omiso y emprendieron la huida”, señaló el teniente coronel Pascual González, oficial de Guarnición.

De acuerdo con el teniente coronel González, se realizó un plan candado con el fin de ubicar el vehículo reportado. Esto permitió localizar a personas unas calles más adelante.

“De este automóvil descendieron dos adultos y tres menores de edad, de inmediato los uniformados hablaron con la víctima, quien al llegar al lugar, identificó a estas personas como las responsables del hurto”, manifestó el teniente coronel González.

A continuación, el post de la Policía Metropolitana, en la red X, sobre estas capturas: 

Y agregó. “Este ciudadano contó que le fue solicitado un servicio de transporte en el centro de la ciudad en el que se subieron estas cinco personas, cuando iban en la mitad del recorrido uno de ellos le pidió que se detuviera para dirigirse a un baño, en ese momento fue intimidado con una arma cortopunzante”.

El conductor fue abandonado por estas personas en el barrio la Roca de la localidad de San Cristóbal, al suroriente de la capital.

Los adultos y los menores aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Paloquemao.