Policía capturó a dos hombres por hurtar un vehículo en Rafael Uribe Uribe

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde se dará inicio al proceso judicial en su contra.

Publicado por:
Cielo Fierro
11•Ene•2024

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos hombres por hurtarle un vehículo a un ciudadano en la carrera 25 con calle 30 sur, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

“Fuimos alertados por la central de radio sobre un hurto de un vehículo, al llegar al lugar, nuestros policías observaron que la ciudadanía estaba con uno de los hombres, aparentemente vinculado a este delito. Luego de esto, los uniformados adelantaron un plan candado para capturar a la otra persona que hizo parte de este acto delincuencial”, manifestó el teniente coronel Alexander Cendales Durán, oficial de Guarnición.

Según la institución, durante el registro a persona, se le halló un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 milímetros con 7 cartuchos. Luego de eso, las autoridades encontraron un taxi abandonado cerca al lugar de los hechos, que aparentemente fue utilizado por estos hombres para cometer el delito. 

Uno de los capturados fue trasladado a un centro médico, debido a algunas contusiones causadas por la comunidad. Los hombres de 23 y 26 años de edad fueron dejados a disposición dela Fiscalía General de la Nación, al igual que el taxi abandonado.