En video: Hombre que portaba un arma de fuego fue capturado en el sur de Bogotá

Las autoridades realizaron la captura de este hombre en desarrollo de los operativos efectuados el fin de semana en Ciudad Bolívar.

Publicado por:
Libian Barreto

Las autoridades capturaron en Ciudad Bolívar a un hombre a quien se le halló un arma de fuego en su poder. Según las informaciones suministradas por la alcaldía Local, la captura de esta persona se realizó en los operativos de seguridad efectuados este fin de semana en esa zona de la ciudad.

Las autoridades informaron que esta persona transitaba con una actitud sospechosa, razón por la cual fue solicitado para un registro y verificación de antecedentes. En el momento de la requisa, le fue hallada el arma de fuego con munición para la misma.

Jairo cárdenas, asesor de Seguridad de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, manifestó que la captura se logró gracias a las denuncias entregadas por la ciudadanía. "Se atienden las denuncias ciudadanas y se procede con los cuadrantes a identificar a un hombre con actitud sospechosa y se le encontró un arma de fuego", manifestó el asesor de Seguridad, Jairo Cárdenas. 

Según afirmó el asesor, el arma no portaba documentos, por lo cual el hombre fue capturado y dejado a disposición de un disposición de un despacho de la Fiscalía.