La empresa Élite Logística y Rendimiento se unió a Bogotá Solidara en Casa y realizó un aporte para ayudarnos a cumplir el objetivo de que ninguna persona en la ciudad se quede sin techo o comida durante esta cuarentena.
Élite Logística y Rendimiento se encarga de ofrecer "soluciones élite para la cadena de suministro del sector salud" y con su experiencia y compromiso con la ciudad seguimos cumpliendo las metas de ayuda para la ciudadanía durante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.
En esta coyuntura aumentamos nuestro esfuerzo. 💛💜
— Élite Logística & Rendimiento (@EliteLogistica_) March 29, 2020
Nos unimos con la Fuerza Aérea Colombiana para trasladar suministros que ayudan a mitigar la propagación del COVID-19 en nuestro país.📦
Nuestro compromiso es por las vidas. Movemos lo que más te mueve. #enCuarentena#COVID19pic.twitter.com/yGrlZOqhSl
Para conocer más sobre las soluciones de operación logística para el sector farmacéutico y hospitalario que realiza Élite Logística y Rendimiento puedes visitar sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Esta empresa es una de las que, por motivo de sus funciones, está operando en Bogotá durante la cuarentena y está realizando los protocolos de bioseguridad y rutas seguras para todos sus trabajadores. Esto va en concordancia con las medidas exigidas por la administración distrital y nacional para el funcionamiento de cualquier compañía durante los días de cuarentena.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Élite Logística & Rendimiento (@elite.logistica) el 6 May, 2020 a las 1:30 PDT
Conoce todos los beneficiados hasta el 7 de mayo de 2020 con las ayudas de Bogotá Solidaria en Casa.
¡Gracias por el aporte, Élite Logística y Rendimiento!
¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?
Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.
La alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.