En Antonio Nariño capturan a un hombre con 100 papeletas de estupefacientes

En Antonio Nariño cayó un hombre con 100 papeletas de estupefacientesFoto: Prensa Policía de Bogotá
El capturado quedó a disposición de un despacho de la Fiscalía.
Publicado:
22
Jun
2022
Escucha la noticia

La Policía de Antonio Nariño capturó a un hombre que fue sorprendido con 100 papeletas de estupefacientes en su poder, las cuales presuntamente iban a ser traficados en esa zona de la ciudad.

El coronel Camilo Torres Quijano, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó que la captura se logró gracias a las informaciones suministradas por la comunidad.

"Se logró la captura de una persona la cual en su poder tenía 100 papeletas de bazuco dosificadas para 100 dosis y de igual manera se le encontró un dinero al parecer producto del tráfico de los estupefacientes".

En este trino de la Policía de Bogotá el capturado con los elementos incautados:

El coronel Camilo Torres Quijano, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá agradeció a la comunidad la información suministrada que permitió lograr la captura de esta persona.

"Agradecemos a todas la comunidad Antonio Nariño por informarnos en el momento y confiar en la Policía Nacional, teniendo en cuenta de que gracias a la información estamos en esta lucha de frente contra el tema de los estupefacientes y lo más importante demostrarle a toda nuestra ciudadanía la efectividad de la Policía cuando la información es fiel y a tiempo", manifestó el oficial de la Policía de Bogotá.