Capturan a cuatro personas que habían hurtado un camión con mercancía en Bosa

Los cuatro capturados acusados de hurtar el furgón en Kennedy quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía.
El coronel Danny Bobadilla, comandante de la estación de Bosa, manifestó que los capturados momentos antes habían hurtado el furgón en un parqueadero en Kennedy - FOTO: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
9
Jun
2021
Escucha la noticia

En operativos efectuados en Bosa, integrantes de la Policía de Bogotá, capturaron a 4 personas en el barrio San José señalados de haber hurtado un furgón momentos antes.

El coronel Danny Bobadilla, comandante de la estación de Bosa, señaló que por medio de la información del afectado y la rápida acción de la policía del cuadrante se logra recuperar además la mercancía hurtada avaluada en $15.000.000.

Los cuatro hombres están acusados de intimidar al conductor con armas cortopunzantes, amordazarlo y hurtarle el vehículo y la mercancía.

"Se recibe una información en horas de la mañana, de un hurto de un vehículo tipo furgón, el cual lo habían sacado de un parqueadero en Kennedy. Nuestras unidades de investigación empiezan a hacer un rastreo y ubican el lugar donde había sido descargado el vehículo, en este sitio se logra recuperar la mercancía avaluada en más de 15 millones de pesos", dijo el oficial.

En el sitio fueron halladas las cuatro personas, que son individualizados  y quedan a disposición de un despacho de la Fiscalía en Kennedy.

Según las informaciones de la Policía el vehículo que transportaba diferentes bebidas y productos está avaluado en $60.000.000.