En los diferentes patrullajes que realiza la Policía con el fin de prevenir algún hecho delictivo, fue capturada en Puente Aranda una persona por hurto y violencia contra servidor público.
Según las informaciones suministradas por la Policía de Bogotá, una patrullera de la Policía logró reducir y capturar a al delincuente, el cual se encontraba al interior de una bodega de productos lácteos. En el momento que ingresaron los policías el delincuente lesionó a uno de ellos e intentó despojarlo del arma de dotación.
En una rápida reacción la patrullera que lo acompañaba lo redujo y lo capturó. El coronel Rubén Darío Gaitán, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, suministró la información sobre el caso.
Contenidos relacionados
“En Puente Aranda se realizó una captura de un hombre que pretendía hurtar algunos elementos de una empresa de productos lácteos esta persona es capturada por el cuadrante que atendió el caso. Una mujer policía fue quien valerosamente se enfrentó a este delincuente lo redujo y lo dejó a disposición de la autoridad competente”, manifestó el oficial de la Policía de Bogotá.
El capturado fue trasladado a un despacho judicial.