En un billar fue capturado hombre con arma de fuego y varios cartuchos ¡Video!

El señalado intentó deshacerse del arma tipo revólver cuando la Policía le iba a realizar un registro en el sur de Bogotá.

Publicado por:
Damián Landínez Cañón

En el barrio Lucero, en la localidad de Ciudad Bolívar fue capturado un hombre que tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver y varios cartuchos cuando la Policía realizaba controles mediante registro a personas en ese sector de la ciudad.

Los uniformados se percataron que el sujeto había intentado deshacerse del arma cuando se le iba a realizar la requisa pero lograron incautarle el revólver y capturarlo en el sur de Bogotá. 

El coronel Ruben Gaitán confirmó que "en un trabajo que realiza el modelo por cuadrantes, se logra la captura de un sujeto que se encontraba dentro de un establecimiento abierto al público. Se le incautó un arma de fuego tipo revólver". 

En un video grabado por la Policía dentro de un billar se observa el momento en que un uniformado le notifica al hombre la captura por el delito de porte de arma de fuego y munición, y le da a conocer sus derechos como persona capturada.