En video 3 capturados por hurto en Bogotá ¡Uno disparó contra la Policía!

La Policía logró recuperar dos teléfonos celulares y una bicicleta con la detención de estas personas en diferentes localidades de la ciudad.

Publicado por:
Damián Landínez Cañón

La Policía de Bogotá capturó en las últimas horas en Suba, Chapinero y Ciudad Bolívar a tres hombres señalados de utilizar armas de fuego y cortopunzantes para hurtar a personas en las calles de la ciudad.

En la localidad de Suba un hombre disparó en contra de la Policía después de hurtarle el celular a una persona. Aunque intentó darse a la fuga los uniformados lograron capturarlo para dejarlo a disposición de la justicia, incautarle un arma de fuego y recuperar el teléfono. 

Un trino de la Secretaría de Seguridad con la captura: 

🚨 Gracias a la oportuna reacción de @PoliciaBogota se capturó a una persona que habría hurtado un celular en #Suba. Durante la huida, el señalado abrió fuego contra los uniformados quienes lograron evadir la acción delictiva y recuperar el equipo.#UnidosContraElDelitopic.twitter.com/WDnWQVN123

El otro caso se presentó en la localidad de Chapinero donde fue capturada una persona que habría utilizado un arma de fuego para hurtarle la bicicleta a una persona, pero la reacción de las autoridades permitió que se recuperará la bici, se incautará un arma y se dejará al detenido a disposición de la justicia por porte ilegal y hurto. 

En el barrio Domingo Laín, en Ciudad Bolívar fue detenida la tercera persona que habría utilizado un arma blanca para robarle el dispositivo móvil a un ciudadano, y aunque intentó escapar la Policía lo capturó con el celular producto del hurto en su poder. Por estos hechos quedó en manos de la justicia.