Policía recuperó dos celulares hurtados ¡En video el capturado en TransMilenio!

Los dispositivos móviles hurtados estarían avaluados en más de $7 millones. Ahora el capturado deberá responder ante la justicia en la URI de Usaquén.

Publicado por:
Damián Landínez Cañón

En la estación Alcalá fue capturado por la Policía un hombre que aparentemente habría cometido el hurto de dos celulares a ciudadanos que se movilizaban por el sistema de transporte en la ruta F14. 

Según la Policía, los dos ciudadanos que fueron víctimas de esta persona lo reconocieron por algunas características físicas y de su vestimenta, información que fue compartida con los uniformados que se encontraban en la estación de TransMilenio y la cual permitió identificar al señalado. 

Al parecer el hombre de 24 años que estaría detrás de los hurtos habría utilizado la modalidad de cosquilleo para apoderarse de los dos teléfonos avaluados en 7.500.000 pesos sin que las víctimas se percatarán de lo sucedido. 

Las víctimas decidieron denunciar al hombre capturado por lo que fue trasladado hasta la URI de Usaquén para dejarlo a disposición de la Fiscalía.