¡No se escaparon! En video los 2 capturados por hurto de celulares en Bogotá

Los delincuentes habían huido en una motocicleta pero las autoridades del cuadrante ayudados por la ciudadanía, los interceptaron y lograron su captura.

Únete a nuestro canal de noticias en Whatsapp

Publicado por:
Libian Barreto

La Policía de Bogotá en una fuerte persecución capturó a 2 hombres señalados de hurtar celulares a ciudadanos por el sector de la avenida la Esperanza, en El Salitre. 

Según las informaciones suministradas por las autoridades los 2 hombres aprovechaban el descuido de los ciudadanos que portaban celulares y, con un arma de fuego, los amenazaban para que los entregaran, luego huían en una motocicleta.

Los investigadores ya le venían haciendo un seguimiento a los delincuentes quienes fueron denunciados por las víctimas que suministraron sus características y relataron la manera como delinquían.

El mayor Miller Rojas, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, aseguró que los dos hombres capturados fueron interceptados por los policías del cuadrante con la ayuda de la ciudadanía.

“Se lograron interceptar, perdieron el control de su bicicleta y se logró la recuperación de los elementos hurtados. También se les encontró un arma de fuego con la que habían cometido este hecho ilícito”, dijo el oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Luego de capturados los dos hombres la Policía realizó la verificación de sus antecedentes y encontró que los 2 hombres tienen antecedentes por hurto calificado; uno ya había estado con medida de aseguramiento intramural mientras que el otro actualmente cumplía una medida de aseguramiento domiciliaria.

El oficial de inspección de la Policía de Bogotá, mayor Miller Rojas, pidió a la ciudadanía estar alerta a la hora de usar los equipos celulares en la calle.

“Los ciudadanos no se percatan ni tienen cuidado de utilizar sus celulares, por lo general hay exceso de confianza en la vida pública y es lo que les permite a estas personas cometer su acto ilícito debido a este factor de oportunidad que dan las mismas víctimas”, finalizó el oficial de inspección de la Mebog.