20 locales suspendidos dejan operativos en Ciudad Bolívar ¡Aquí el video!

Distrito y Policía estuvieron verificando los documentos de los lugares y de las personas que departían en cada uno de ellos.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
07•Nov•2022

Con el fin de prevenir hechos que afectan la seguridad y tranquilidad ciudadana, la Policía Metropolitana de Bogotá realizó diferentes operativos en los lugares de mayor complejidad en la localidad de Ciudad Bolívar, que dejaron 20 suspensiones de locales comerciales.

Durante los operativos, los cuales contaron con apoyo de funcionarios del Distrito, se desarrollaron acciones contra la delincuencia común y la prevención ciudadana, así como actividades de vigilancia y de registro y control tanto en las calles como en los establecimientos abiertos al público, verificando los documentos del lugar y de las personas que departían allí.

"Hemos realizado intervenciones en 73 establecimientos abiertos al público, con algunas suspendidos temporalmente de la actividad económica (20) por un periodo de tiempo de 5 a 10 días", John Frank Buitrago, comandante estación Ciudad Bolívar.

Además, con la seccional de tránsito y transporte se realizó el control al espacio público, con el fin de evitar el hurto a vehículos y evitar cualquier accidente de tránsito después de la ingesta de licor.