Este domingo 30 de enero, vota en elecciones de Jueces de Paz y Reconsideración

Votaciones por Jueces de Paz
En Bogotá hay más de 270 puestos de votación donde podrás sufragar, en el primer evento democrático del año - FOTO: Prensa Registraduría Nacional
Publicado:
30
Ene
2022
Escucha la noticia

El Distrito tiene todo listo para que este domingo te dirijas a votar por los Jueces de Paz y Reconsideración en Bogotá. Hay dispuestos en toda la ciudad 279 puestos donde podrás ejercer tu derecho al voto.

El secretario de seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto, extendió la invitación a la ciudadanía para que este fin de semana participe activamente en esta jornada democrática.

"Este domingo 30 de enero se elegirán los Jueces y los Juezas de Paz. Queremos invitar a toda la ciudadanía a que participe activamente votando para elegir a estas personas que son muy importantes para ayudar a construir acuerdos y a través de métodos alternativos resolver los conflictos entre los ciudadanos. Para conocer cómo y dónde votar, y quiénes son las candidatas y los candidatos, invitamos a que visite nuestra página de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia: www.scj.gov.co”, aseguró el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto.

En este trino puedes ver la invitación  que hace el Secretario de Seguridad de la ciudad:

Las Juezas y Jueces de Paz y de Reconsideración serán elegidos para administrar justicia en sus comunidades por medio del diálogo y acuerdos.