En la localidad de Antonio Nariño fue capturado un hombre y una mujer que le habrían exigido a un comerciante la suma de 20 millones de pesos a cambio de no revelar que estaba teniendo una relación extramarital.
La denuncia oportuna de la persona que estaba siendo víctima de los dos implicados permitió que el Gaula de la Policía en la capital del país iniciará una investigación que dejó la captura de las dos personas que estarían implicadas en este hecho ocurrido en la ciudad.
Según la investigación de las autoridades, el hombre y la mujer capturados, también recurrían a amenazar con atentar contra la vida del comerciante y la de sus empleados si se negaba a pagar la exigencia económica realizada por los detenidos.
Contenidos relacionados
Finalmente los uniformados del Gaula lograron capturar a las dos personas y dejarlas a disposición de la justicia para que respondan por el delito de extorsión.
Los Grupos Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía - Gaula han venido adelantando una estrategia para combatir estos delitos en Bogotá. La ciudadanía también puede marcar al 165 si estas siendo víctima de extorsión.