Video: A la cárcel hombre que habría abusado de su hija menor de edad en Bogotá

La víctima, una menor de 12 años, además habría sido maltratada e intimidada por parte de su agresor para que no lo delatara.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
09•Nov•2022

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de un hombre presuntamente, responsable de abusar sexualmente de su hija de 12 años, en el barrio Divino Niño de la Localidad de Ciudad Bolívar.

De acuerdo con las entrevistas y declaraciones juramentadas recaudadas durante el proceso, los abusos habrían ocurrido desde mediados de 2021 y hasta junio de 2022, cuando la madre de la víctima salía a trabajar, y la menor quedaba al cuidado de su padre.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía compartió las declaraciones de la fiscal Olga Builes sobre esta judicialización:

El material de prueba indica que la niña fue sometida a distintos vejámenes sexuales; además, habría sido golpeada y, al parecer, el presunto agresor la amenazaba con asesinar a su mamá para que la niña no contara lo sucedido.

La captura del procesado estuvo a cargo de la Policía Nacional. Por su parte, la Fiscalía imputó al hombre los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.