¡Los sorprendieron con el botín listo!: Frustran robo a fundación en Fontibón

Imagen de Policías y capturados.
Los implicados tenían el botín listo para la huida y fueron sorprendidos en flagrancia.
Publicado:
22
Dic
2020
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana del Bogotá frustró la incursión de una banda de ladrones en la sede de una Fundación ubicada en la localidad de Fontibón, al occidente de la ciudad.

Con el apoyo del equipo aéreo del helicóptero Halcón y patrullas en tierra, los uniformados lograron capturar a tres sujetos que pretendían hurtar varios elementos de valor en las instalaciones de la organización sin ánimo de lucro.

Los implicados tenían el botín listo para la huida y fueron sorprendidos en flagrancia. Dos de ellos trataron de escapar por el techo y fueron interceptados por las unidades que rodearon el lugar.

Los elementos que pretendían llevarse, algunos de ellos instrumentos musicales, fueron recuperados y regresados a los empleados del lugar.

Según el mayor Carlos Arturo Orozco Ibañez, comandante de la Estación de Policía Fontibón, se presume que los tres capturados forzaron las cerraduras para ingresar a las oficinas.

Gracias a la gestión de los efectivos de la policía, los tres implicados fueron puestos a disposición de la justicia donde se resolverá su situación legal.