General Motors es parte de las firmas que se unieron a Bogotá Solidaria en Casa

8·MAYO·2020
Con el aporte de General Motors Colmotores, logramos que ninguna persona se quede sin techo y alimento en estos tiempos de cuarentena por la vida.
Logo de General Motos Colmotores.
Imagen: General Motors Colmotores.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Con el aporte de la reconocida compañía General Motors Colmotores logramos que ninguna persona se quede sin techo y alimento en estos tiempos de cuarentena por la vida, esto a través de su unión con la iniciativa de Bogotá Solidaria en Casa.

General Motors Colmotores es una empresa con 60 años de historia. Es la primera ensambladora y fabricante de vehículos Chevrolet en Colombia y cuenta con el portafolio de vehículos más amplio y completo.

La empresa ha ocupado el primer lugar en el mercado automotor gracias a la fidelidad de los colombianos y por ello el compromiso de GM es con el desarrollo social y económico del país.

Desde 1956, la compañía abrió la primera planta de ensamble en Colombia y desde entonces no ha parado de ensamblar más de un millón de vehículos y de generar cerca de 1.300 empleos directos y 16.000 indirectos.

 

 

Con la experiencia y compromiso de General Motos Colmotores con la ciudad, cumplimos las metas de ayuda a la ciudadanía durante la emergencia que ha provocado la COVID-19.

Conoce todos los beneficiados hasta el 7 de mayo de 2020 con las ayudas de Bogotá Solidaria en Casa.

¡Gracias por el aporte, General Motos Colmotores!

¿Qué es Bogotá Solidaria En Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento. 

La Alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.