Apoya a emprendedores en el Trasnochón de este 5 de octubre en la carrera 13

Este jueves, gran trasnochón con comerciantes de la carrera 13 ¡Agéndate!Secretaría de Gobierno
Este evento garantiza espacios seguros con la inauguración de redes ciudadanas de seguridad.
Publicado:
5
Oct
2023
Escucha la noticia

A través de intervenciones de urbanismo se recuperará y embellecerá el espacio público como parte de la estrategia distrital  Juntos Cuidamos Bogotá, garantizando espacios seguros con la inauguración de redes ciudadanas de seguridad. Es por esto que, te invitamos a asistir de 4:00 a.m. a 10:00 p.m. al Gran Trasnochón con los comerciantes de la carrera 13. Habrá música, juegos y obsequios para toda la familia.

“Cuando las instituciones, los comerciantes hacen cosas maravillosas y si la ciudadanía en general se une salen cosas maravillosas, por eso este jueves, a partir de las 4:00 p.m. tendremos nuestro Gran Transnochón en la carrera 13, entre calles 15 y 17 donde tendremos muestras culturales, conciertos, recuperación del espacio público y con la inauguración de nuestro frente de seguridad y lo mejor de todo, grandes descuentos para que todos puedan renovar sus electrodomésticos”, Alfy Rosas Sánchez, subsecretario de Gestión Local.  

Esta integración con comerciantes de la zona y la ciudadanía servirá para impulsar la reactivación de la economía en ese sector de la ciudad.

En el evento estarán presentes el subsecretario de Gestión Local, Alfy Rosas Sánchez, la Alcaldía Local de Santa Fe, la Policía Metropolitana de Bogotá, IDIPRON, la Filarmónica de Bogotá y la Facultad de Artes de la Universidad Distrital.

A continuación, el post de la Secretaría de Gobierno en la red X sobre esta invitación: