Hombre fue capturado por quemar el taxi de su pareja y agredirla

Los hechos se dieron en la localidad Rafael Uribe Uribe donde se capturó a este hombre quien, además, tiene antecedentes por homicidio.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

El Mayor Osvaldo Marín Muñoz, Comandante de la estación de Policía en la localidad de Rafael Uribe Uribe, informó que luego de atender una llamada de emergencia a la Línea 123, se verificó en el lugar de los hechos que un hombre taxista  golpeó a su pareja sentimental y después prendió fuego al vehículo en el que trabajaba y que era de su víctima. 

Las autoridades constataron que la víctima es la esposa del hombre, quien al parecer ante un momento de intolerancia la agredió y quemó su vehículo de trabajo, por lo que la Policía activó de inmediato la Ruta Púrpura con el fin de brindarle a la mujer el acceso a la atención psicojurídica pertinente. 

En el siguiente trino, la Policía comparte un video en el que se observa el vehículo en llamas:

(Te puede interesar:  Capturado hombre por hurtar con arma de fuego y agredir a ciudadano en Engativá)

Adicionalmente, la Policía reportó que el hombre tiene antecedentes por el delito de homicidio por lo que fue capturado de manera inmediata y fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación para responda por el delito de violencia intrafamiliar.