Policía captura a un hombre que portaba una escopeta en Barrios Unidos

Policía captura en Barrios Unidos a un hombre armado con escopeta
El capturado fue dejado a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación - Foto: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
2
Dic
2021
Escucha la noticia

Unidades de la Policía, en el sector de Barrios Unidos, capturaron a un hombre que fue señalado por la comunidad de estar amenazando con un arma de fuego a los transeúntes,para despojarlos de sus pertenencias.

El coronel Misael Quiroga Morales, oficial de inspección de la Mebog, aseguró que la patrulla del cuadrante se encontraba realizando su recorrido sobre la calle 68 con carrera 30, cuando la ciudadanía les informó que un hombre estaba amenazado con un arma de fuego, a quienes transitaban por este sector.

"En la localidad de Barrios Unidos, gracias a la información oportuna de la ciudadanía, se logra la captura de un sujeto que portaba una arma de fuego y que venía intimidando a los ciudadanos en esa localidad", dijo el oficial de la Policía de Bogotá.

De inmediato realizan una búsqueda ubicando a esta persona sobre  la calle 135  con carrera 39, se le realiza un registro encontrando en su poder un arma de fuego tipo escopeta.

"La invitación a toda la ciudadanía es a que denuncien los casos de manera oportuna para que la Policía Nacional, con sus cuadrantes reaccionen oportunamente y puedan dar captura a estas personas que vienen afectando la seguridad", manifestó el coronel 

Esta persona fue deja disposición de la autoridad competente.