¡En video el hombre capturado por portar un chaleco antibalas de la Policía!

En Teusaquillo la Policía sorprendió a un hombre en una motocicleta portando un chaleco balístico que había sido reportado como hurtado en Chapinero.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
01•Mar•2023

Durante labores de vigilancia y control que adelanta la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Teusaquillo, un hombre que transitaba en motocicleta fue capturado por portar un chaleco balístico que pertenecía a la Policía. 

Los hechos tuvieron lugar en una vía del barrio Ciudad Salitre, donde uniformados requirieron al hombre para un control de rutina, sin embargo, en medio de la inspección encontraron que tenía puesto un chaleco antibalas. Al realizar la verificación del chaleco este resultó ser propiedad de las autoridades locales y, además, había sido reportado como hurtado días anteriores en la localidad de Chapinero.

Los uniformados procedieron a capturar al hombre por los delitos de utilización ilegal de uniformes e insignias y su motocicleta fue inmovilizada.

Ante la Fiscalía este hombre deberá responder por sus acciones a la vez que autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias en que fue hurtado el chaleco balístico de la Policía.