Horarios en los que se restringe ruido y consumo de licor en parques y plazas

Horarios en los que se restringe ruido y consumo de licor en parques
La medida empezará a regir a partir del 11 de abril, para seguir garantizando la seguridad y la convivencia en la capital del país. Foto. Secretaría de la Mujer.
Publicado:
31
Mar
2022
Escucha la noticia

La alcaldesa, Claudia López, anunció luego de consejo de seguridad que a partir de las 10:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m. solo se permitirá el tránsito de personas en parques, corredores ambientales y plazas urbanas y queda restringido el consumo de licor, música y/o ruido excesivo, entre otros comportamientos contrarios a la convivencia.

“No se permitirá la permanencia grupal en estos espacios, solo el tránsito de personas”, dijo la Alcaldesa, luego de finalizar consejo de seguridad y enfatizar que esta medida empezará a regir a partir del 11 de abril para seguir garantizando la seguridad y la convivencia en la capital del país.

Agregó que, “Bogotá por ser la capital del país y la sede administrativa del Gobierno Nacional, siempre es un blanco de los diferentes grupos criminales”.

La Alcaldesa aseguró que estas medidas locales se adoptaron “para proteger, a la ciudad, a las familias, a los niños y niñas, sobre todo en este periodo –hasta junio-, donde tenemos un riego adicional”.