Hurtaron 15 celulares en un Sitp y los cogieron huyendo ¡En video 5 capturados!

Autoridades incautaron dos armas cortopunzantes y 15 celulares que habían sido hurtados por cinco hombres a los pasajeros de un Sitp en Usaquén.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
29•Nov•2022

Gracias a la oportuna respuesta de uniformados del CAI Toberín, en la localidad de Usaquén, cinco personas fueron capturadas luego de haber hurtado a varios ciudadanos que se movilizaban dentro de un bus del Sitp.

Los hechos ocurrieron sobre un tramo de la carrera séptima con calle 155, lugar donde los delincuentes interceptaron el vehículo de transporte público y despojaron a 15 pasajeros de sus celulares.

Las víctimas del hurto denunciaron oportunamente lo sucedido y de inmediato la Policía de Bogotá activó un plan candado, ante el cual, se dio inicio a una persecución, ya que los presuntos delincuentes emprendieron la huida en un vehículo taxi hacia la calle 134 con Autopista Norte; pocas cuadras más adelante los uniformados interceptaron a los involucrados y procedieron a capturarlos.

En su cuenta de Twitter la Policía Metropolitana de Bogotá destacó en el siguiente trino este resultado:

A los detenidos se les incautaron 15 celulares y 2 armas cortopunzantes con las que intimidaron a los usuarios del Sitp para despojarlos de sus pertenencias.

Todos los capturados fueron trasladados a la estación de Policía de Usaquén donde quedaron a disposición de autoridades competentes.