En persecución de Policía 2 capturados por hurto ¡Huyeron, pero se estrellaron!

Luego de una persecución, la policía de Bogotá capturó a un hombre y una mujer que hurtaron licor y cigarrillos de un supermercado.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
24•Abr•2023

En la localidad de Barrios Unidos se logró la captura de una mujer de 25 años y un hombre de 44, por su presunta participación en un hurto a un establecimiento comercial.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Popular Modelo, en medio de labores de patrullaje en el momento en que el cuadrante observó a dos personas que salían de forma sospechosa de un supermercado, seguidos de la cajera del lugar quien alertó a las autoridades que la acaban de hurtar.

Los sospechosos emprendieron la huida en un vehículo, y el cuadrante dio inicio a persecución que se extendió hasta la carrera 69 B con calle 85, donde los señalados chocaron el vehículo contra una berma.

La Policía de Bogotá destacó este resultado en su cuenta de Twitter:

El vehículo fue inspeccionado por los policías, al igual que el conductor, a quien durante la requisa le hallaron en sus prendas dinero en efectivo y rollos de monedas.

Al proceder a realizar el registro al vehículo fueron hallados: un arma de fuego tipo pistola, botellas de whisky, cigarrillos, dos celulares y un arma cortopunzante.

Los capturados quedaron a disposición de autoridades competentes para que respondan por sus delitos.