Entre cinco hurtaron a un ciudadano ¡Los capturaron con pistola y 4 cuchillos!

Cinco capturados en EngativáFoto: Policía Metropolitana
La Policía de Bogotá logró la captura de cinco personas responsables de un hurto a un ciudadano. A estos les fueron incautados 4 cuchillos y un arma de fuego.
Publicado:
25
Nov
2022
Escucha la noticia

En medio de labores de patrullaje que adelantó la Policía Metropolitana de Bogotá en el barrio Álamos de la localidad de Engativá, cinco hombres que habrían cometido un hurto a un ciudadano fueron detenidos y dejados a disposición de autoridades competentes.

La captura se desarrolló momentos después de que el cuadrante fuera alertado de un presunto hurto que ocurría sobre la calle 26 con carrera 93. Al llegar al lugar de los hechos, la víctima entregó las características de los presuntos delincuentes.

El subcomandante de la Mebog, el coronel Herbert Benavidez puntualizó sobre la captura que “La víctima nos manifestó que lo habían despojado de su bicicleta y celular y, además, nos indicó el camino de huida de estas personas; el cuadrante logró interceptar a los cinco señalados y proceder con la captura”.

Durante el procedimiento de registro y captura las autoridades les incautaron a los detenidos un arma de fuego tipo pistola y 4 armas blancas; de igual manera recuperaron la bicicleta y los demás elementos hurtados a la víctima.

Los capturados fueron enviados a una URI para que inicien su proceso de judicialización por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.