Policía incautó en bodega más de 1.500 accesorios falsificados para celulares
Los accesorios eran promocionados y vendidos como si se tratara de un producto original. La mercancía incautada tendría un valor de 650 millones de pesos.
Cielo Fierro
La Policía Metropolitana de Bogotá realizó una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble donde se almacenaban diferentes artículos para celulares de una marca registrada, los cuales eran promocionados y vendidos, como si se tratara de un producto original. La mercancía incautada tendría un valor de 650 millones de pesos.
“Se incautaron 1.509 accesorios falsificados de una marca reconocida registrada, por tal motivo se procedió a realizar la incautación de este material, por el delito de usurpación de derechos de propiedad industrial y derechos de obtentor de variedades vegetales”, teniente coronel Ronald Mariño de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Durante la diligencia a esta propiedad ubicada en la carrera 23 con calle 12 en la localidad de Los Mártires, se contó con el acompañamiento de los peritos idóneos y asesores en adquisiciones, que verificarán la procedencia y legalidad de los elementos encontrados.
La Policía invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la venta ilegal de mercancías.