A la cárcel hombre señalado del feminicidio de su pareja en un motel de Bogotá

Envían a la cárcel a hombre por feminicidio de su pareja en un motelFoto: Fiscalía General de la Nación.
El procesado le habría causado múltiples heridas a su pareja con un arma cortopunzante.
Publicado:
4
Mayo
2023
Escucha la noticia

En atención a los argumentos y elementos de prueba presentados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Juan Miguel Pinzón Piñeros, como presunto responsable de causarle la muerte a su compañera sentimental en un motel de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá.

La investigación permitió conocer que el hombre habría atacado a su pareja con una cuchilla en ocho oportunidades. Posteriormente, se comunicó con la recepcionista del establecimiento y le contó lo que había ocurrido.

Ante la confesión, la mujer llamó a la Policía Nacional para que verificara la información. Los uniformados llegaron al sitio, ingresaron a la habitación y encontraron el cuerpo de la víctima cubierto con sábanas; a su lado estaba el señalado agresor, quien fue capturado en flagrancia.

A través del siguiente hilo publicado en su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de la Nación amplió los detalles de este procedimiento judicial:

Por estos hechos, un fiscal de la seccional Bogotá imputó a Pinzón Piñeros el delito de feminicidio agravado, cargo que no fue aceptado por el procesado.