A la cárcel presuntos autores de un homicidio en Usaquén

El caso sucedió el pasado 24 de agosto en Usaquén.
El coronel Miguel Camero, comandante de Seguridad Ciudadana No 1, aseguró que los capturados fueron enviados a la cárcel por un juez de garantías- Foto: Prensa Policía de Bogotá
Publicado:
27
Ago
2021
Escucha la noticia

Las autoridades enviaron a la cárcel a dos personas que presuntamente habrían causado la muerte de una persona en condición de discapacidad el pasado 24 de agosto, en Usaquén.

Las capturas fueron hechas por la Policía de Bogotá en el marco de la estrategia de prevención contra el hurto de personas y homicidio en Bogotá.

El coronel Miguel Camelo Sánchez, comandante de Seguridad Ciudadana No 1, señaló que la persona perdió la vida por un ataque con arma de fuego. "Se registró un hecho lamentable  donde pierde la vida una persona en condición de discapacidad por el ataque con arma de fuego de dos sujetos, en ese momento la reacción de las patrullas del cuadrante logra las capturas", dijo el oficial.

 

Gracias a la recopilación de testimonios y del material probatorio entregado por las autoridades judiciales, la Fiscalía General de la Nación hace la imputación de los hechos por el delito de homicidio mientras que un juez de garantías los envió a la cárcel.