Cárcel para presunta integrante de 'Los camilos' ¡Video de su captura en Bogotá!

La mujer había sido capturada por la Policía en la localidad de Bosa. Allí se constató que tenía circular azul de la Interpol.

Publicado por:
Cynthia Vargas Castillo

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Heidy Katherine Herrera Correa, como presunta responsable de los delitos de homicidio agravado; concierto para delinquir con fines de tráfico, porte y fabricación de sustancias estupefacientes; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

En el curso de la investigación se estableció que la mujer habría participado en un doble homicidio ocurrido el 12 de noviembre de 2020, en Soacha (Cundinamarca). Al parecer, fue la persona que citó a las víctimas, un hombre y una mujer, para que fueran asesinados por sicarios de la red delincuencial ‘Los camilos’.

"El material de prueba indica que Herrera Correa sería la encargada de concertar con otros integrantes de la organización delictiva la distribución y venta de estupefacientes en Soacha. Durante las audiencias concentradas la mujer no aceptó los cargo imputados por un fiscal de la Seccional Bogotá. Con este resultado, son 23 las personas capturadas y asegurados por, presuntamente, hacer parte de ‘Los camilos’", indicó la Fiscalía.

El pasado 28 de diciembre fueron judicializados 22 de los señalados integrantes, quienes estarían involucrados en homicidios y disputas violentas por el control de las actividades de narcomenudeo en el suroccidente de Bogotá.