Dos hombres fueron capturados por la Policía en Suba por porte ilegal de armas

La Policía capturó en Suba a dos hombres por porte ilegal de armasFoto: Prensa Policía de Bogotá
Los dos capturados serán investigados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Publicado:
27
Abr
2022
Escucha la noticia

La Policía en Suba capturó a dos personas que portaban una arma de fuego de manera ilegal. El caso  fue conocido en medio de los operativos de patrullaje y control que realizan los uniformados de la Policía con el fin de reducir las cifras de criminalidad.

El  coronel Jhon Frank Buitrago González, oficial de inspección de la Mebog, señaló que estas dos personas se movilizaban en un vehículo en el cual fue encontrada el arma incautada, deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

"Una importante captura la que se dio y por medio de nuestros planes, el plan requisa que se hacen en unas horas importantes, se inmovilizó una camioneta y logramos las capturas de dos personas y un arma de fuego  que fueron puestos a disposición de las autoridades", manifestó el oficial de la Policía de Bogotá.

En este trino de la Policía de Bogotá puedes ver las declaraciones del oficial de inspección de la Mebog:

Los capturados fueron dejados a disposición de un despacho de la Fiscalía para su correspondiente judicialización.