Hacemos llamado a respetar la vida: Secretario Seguridad ante caso en Fontibón

El Secretario de Seguridad se pronunció sobre lo ocurrido en el barrio La Laguna en Fontibón, donde murieron 4 personas y el victimario fue abatido.

Publicado por:
Juan Camilo Parra
01•Abr•2023

Desde el barrio La Laguna en la localidad de Fontibón, el Secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia, hizo un llamado por el respeto a la vida luego de los hechos de intolerancia en los que fallecieron 4 personas que fueron atacadas por un hombre que tuvo que ser abatido por la Policía.

"Hacemos un llamado a respetar la vida, a las personas en esta Semana Santa", dijo el Secretario, quien además, informó acerca de lo sucedido: "Fue un hecho de intolerancia en donde fallecen cuatro personas inicialmente y el victimario tuvo que ser abatido por la Policía".

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en un inmueble en donde un hombre de cerca de 35 años lesionó con arma blanca a una mujer de 82 años causándole la muerte, al parecer, por el pago de un arriendo.

"El victimario intentó huir atravesando el techo de una vivienda y pasó a otro inmueble donde desafortunadamente le causó la muerte a otras tres personas", detalló el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Herbert Benavidez.

Las otras víctimas tenían 19, 51 y 83 años. El victimario fue abatido por las autoridades luego de intentar agredir a los uniformados de la Policía durante su captura.

El secretario Óscar Heredia, por último, anunció el despliegue de el Escuadrón Anti-Riña y de más de 3.000 policías para esta Semana Santa.