Video: Así les cayó la ley a 'Los Ejecutivos', banda de hurto en restaurantes

La Fiscalía informó que esta organización delictiva hace parte de las 89 que han sido impactadas por las autoridades en Bogotá, este año.

Publicado por:
Libian Barreto

La Fiscalía General de la Nación informó que integrantes de 'Los Ejecutivos', una banda delincuencial que hurtaba en restaurantes de Bogotá, fueron enviados a la cárcel. Aseguró que esta organización delictiva hace parte de las 89 que han sido impactadas por las autoridades en Bogotá, este año.

Según la Fiscalía, a esta organización delincuencial se le atribuyen varios hurtos en restaurantes del norte de Bogotá; uno de los casos investigados ocurrió el pasado 13 de enero en un restaurante del sector de Chapinero a donde llegaron tres personas en un taxi y una moto y con armas de fuego intimidaron a 25 clientes, a quienes despojaron de elementos electrónicos, dinero en efectivo y joyas por cerca de 20 millones de pesos.

Los investigadores recaudaron pruebas que permitieron ubicar a los presuntos asaltantes quienes no se allanaron al cargo imputado por hurto calificado y agravado.

En este trino puedes ver el accionar de 'Los Ejecutivos':