Más de mil policías de tránsito estarán patrullando en Día sin carro y sin moto

Más de mil policías de tránsto estarán patrullando en Día sin Carro y sin MotoFoto: Policía de Bogotá
La Policía de Tránsito estará en más de 50 puestos de control verificando el cumplimiento del decreto.
Publicado:
21
Sep
2022
Escucha la noticia

Para este 22 de septiembre Día sin carro y sin moto en Bogotá la Policía de Tránsito de la ciudad dispuso de 1.140 uniformados que estarán verificando que los automotores que se movilicen por la capital hagan parte de las excepciones y realizando control en las vías. 

Por otra parte, el Distrito dispuso de 200 guías de movilidad que estarán apoyando el control del tránsito en ciertos puntos de Bogotá; además, se instalarán más de 50 puestos de control para revisar antecedentes y que los vehículos que se muevan por la ciudad tengan todos los documentos en regla.

En los principales corredores viales de la ciudad se tendrán puestos fijos de control para verificar el cumplimiento de la medida como en la Autopista Norte, la Autopista Sur, la Calle 80, vía La Calera, la Carrera 68, la Avenida Boyacá, la Avenida Caracas, la Avenida Suba, la vía al Llano y la Calle 6. 

Asi mismo, se tendrán 28 puestos de control que estarán funcionando desde las 4:30 a.m. de manera flotante; esto quiere decir que no solo estarán instalados en un puesto fijo sino que además se estarán ubicando en otros sectores de Bogotá en diferentes horas del día. 

La Policía de Tránsito estará en contacto con los uniformados que hacen parte de los cuadrantes de vigilancia para reaccionar ante cualquier caso de omisión del Decreto del Día sin Carro y sin Moto en Bogotá. 

Consulta aquí el Decreto 388