La Policía Metropolitana de Bogotá, a través del trabajo articulado entre las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) y los Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados (SIARTH), capturó a una mujer que se encontraba vendiendo estupefacientes en la localidad de Los Mártires.
Los uniformados adscritos al CAI Ricaurte de la estación de Policía de Los Mártires realizaban labores de patrullaje cuando fueron alertados por el personal del grupo de sistemas aéreos, quienes identificaron a una mujer que estaba vendiendo estupefacientes en la calle 7 con carrera 18.
“El cuadrante de Policía al llegar al lugar y realizarle el registro a persona le encontraron estupefacientes dosificados para distribuir y dinero producto de su venta. Por esta razón, procedieron a notificar su captura”, coronel Javier Gallego, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Contenidos relacionados
Los videos obtenidos por los drones muestran que esta persona contaba con la suficiente agilidad para encargarse de entregar la dosis del alucinógeno y recibir el dinero de manera rápida. En tan solo un minuto logró despachar al menos a 11 personas, según informó la Policía.
Esta mujer de 28 años, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.