Dos mujeres fueron capturadas en Usaquén luego de robar y drogar a un hombre

Mujeres fueron capturadas en Usaquén luego de robar y drogar a hombreFoto: Policía Metropolitana de Bogotá
A las capturadas fueron halladas tarjetas de crédito y otras pertenencias de la víctima.
Publicado:
14
Abr
2024

Únete a nuestro canal de noticias en Whatsapp

Escucha la noticia

En el marco del Nuevo Modelo del Servicio Orientado a las Personas y los Territorios, conformados de la Policía capturaron a dos mujeres por el delito de hurto.

De acuerdo con la información inicial, la patrulla policial del CAI Contador, de la localidad de Usaquén, fue alertada del hurto a un ciudadano en un apartamento. Al llegar al lugar, el vigilante señaló a dos mujeres, de 18 y 23 años, que salieron de la habitación de uno de los residentes con varias pertenencias. 

Inmediatamente, en compañía de la seguridad, la patrulla ingresó al apartamento y encontró a un ciudadano desorientado con aparentes signos de intoxicación por alguna sustancia. Esta persona fue trasladada a un centro médico para salvaguardar su integridad.

“Fuimos avisados por la empresa de seguridad a través de la Línea 123, inmediatamente llegan nuestros uniformados de esa localidad, verificando que se encontrarán dos mujeres en la recepción de ese edificio; posterior ingresamos, en compañía de la empresa de seguridad, al apartamento, donde encontramos a una persona, al parecer, el propietario un poco desorientado, a lo cual lo trasladamos de manera inmediata un centro asistencial”, señaló el teniente coronel German Andrés Saavedra Reyes, comandante operativo de seguridad ciudadana #1. 

En el siguiente post encuentras más detalles de la captura de estas dos mujeres en la localidad de Usaquén: 

A estas mujeres les fueron halladas tarjetas de crédito y pertenencias del ciudadano, por tal motivo fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.