En el marco de la actual estrategia de seguridad, el Comando Nocturno continúa haciendo recorridos en diferentes localidades de la capital para garantizar la seguridad ciudadana en las noches bogotanas. Durante la noche del miércoles 1ro y la madrugada de este jueves 2 de marzo, los funcionarios del Distrito y Policía intervinieron los entornos de rumba de la Primero de Mayo en Kennedy, dejando importantes resultados.
Durante el operativo, el cual tuvo acompañamiento de la Secretaría de Seguridad, la Secretaría de Gobierno, la Alcaldía Local de Kennedy y la Policía, autoridades realizaron el cierre de 4 establecimientos comerciales de venta y consumo de licor donde, al parecer, había presencia de menores de edad.
En cuanto a incautaciones de estupefacientes, el Comando logró sacar de circulación 82 gramos de base de coca, 30.6 gramos de una sustancia no identificada, 11 pastillas de éxtasis, 2 tarros de estimulantes, 4 bolsas de cocaína, y 2 tarros de la sustancia conocida como ‘popper’.
Contenidos relacionados
La Secretaría de Seguridad resaltó el trabajo del Comando Nocturno en su cuenta de Twitter:
En Kennedy con nuestro #ComandoNocturno:
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) March 2, 2023
✅Cerramos 4 establecimientos en los que había menores de edad.
✅Incautamos 94 gramos de tusi, 82 gramos de base de coca, 11 pastillas de éxtasis y 4 bolsas de perico.
¡Estamos por toda la ciudad cuidando la vida y la Bogotá nocturna! pic.twitter.com/2Cv3wDnN1u
Además, se impusieron 6 comparendos por diferentes irregularidades, un persona fue capturada, se recuperó un celular que había sido hurtado y se incautaron armas blancas.