Policía acompaña a ciudadanos que necesitan llegar a sus hogares y trabajos

Paro camionero Bogotá: Policía acompaña ciudadanía y realiza caravanasFoto: Policía de Bogotá
En estos traslados se ha brindado acompañamiento a cerca de 6 mil personas.
Publicado:
5
Sep
2024

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Escucha la noticia

Debido a las afectaciones viales en diversos puntos de Bogotá por el paro de transportadores y camioneros, desde esta madrugada del jueves 5 de septiembre de 2024, uniformados de la Policía de Bogotá han ayudado con traslados  a los ciudadanos que necesitan llegar a sus lugares de trabajo, estudio y otros.

Si te interesa leer: Así está la movilidad en Bogotá por paro camionero hoy 5 de septiembre

A través de vehículos institucionales, se han realizado los traslados y se ha brindado acompañamiento a cerca de seis mil personas con el fin de facilitar la movilidad.

A continuación, el post de la Policía de Bogotá, en la red social X, con un video del apoyo que están brindando a los ciudadanos en medio de este paro de camioneros en la ciudad:

De igual forma, los uniformados que integran el grupo de la Policía de Bogotá en TransMilenio, acompañaron el traslado con escolta a los carrotanques de combustible que abastecen los buses en los diferentes portales y patios del Sistema de Transporte Masivo de la capital.

En el siguiente post, el video de cómo la Policía de Bogotá, realiza esta labor de acompañamiento para que los buses del TransMilenio puedan seguir operando.

Cabe destacar, que el secretario de Seguridad, César Restrepo, informó que la Policía de Bogotá ha desplegado unidades en los puntos de bloqueo para controlar la situación y evitar conflictos.

Asimismo, Restrepo destacó que se han realizado capturas por vandalismo y que se actúa rápidamente en situaciones peligrosas, como la quema de llantas.

No te vayas sin leer: Gestores de Diálogo y Convivencia presentes en 17 puntos de bloqueos por el paro

Las autoridades hacen un llamado a los participantes de esta jornada de movilizaciones, para que ejerzan su derecho a la protesta, pero de manera pacífica sin tomarse las vías de hecho que puedan afectar al resto de los ciudadanos.